El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, fue reconocido hoy en la Legislatura porteña como “Personalidad Destacada del Deporte”, por su exitosa trayectoria como arquero y director técnico.

“Agradezco el acompañamiento de todos, de mi familia, amigos y de toda la gente del fútbol que me quiere”, expresó un emocionado Falcioni, luego de recibir el diploma de la distinción, propuesta por Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura.

En el acto estuvieron Eduardo Spinosa (titular de Banfield), Daniel Angelici (presidente de Boca Juniors) y Claudio “Chiqui” Tapia (titular de la AFA), entre otros dirigentes, y el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde.

“A los que somos de Banfield nos cuesta compartir a Julio (Falcioni) porque nos dio los días más gloriosos, pero ver acá tantas personalidades nos damos cuenta que Julio es del fútbol. Tuvo tres ciclos exitosos en el club, en el primero nos clasificamos por primera vez a un torneo internacional, en el segundo salimos campeones y ahora está formando una base sólida”, dijo Spinosa.

En la actualidad, Falcioni lleva adelante un tratamiento oncológico que lo mantuvo alejado del plantel profesional de Banfield en los últimos meses.

No hay comentarios