Bernardo Llaver tuvo un paso soñado por Potrero de los Funes, donde se disputó la cuarta fecha de Súper TC2000. En ese majestuoso circuito puntano, el piloto mendocino, poleman de la clasificación y ganador de la carrera clasificatoria del sábado, completó hoy un fin de semana perfecto al imponerse en la final.

Llaver largó desde la punta, se aferró con firmeza a la posición de privilegio con su Chevrolet Cruze y cerró su fin de semana perfecto adjudicándose la victoria. “Estoy muy contento por este triunfo, si bien pareció simple, es muy difícil manejar acá en Potrero, si te equivocás, perdés todo”, remarcó el piloto de la ciudad de San Martín.

“El equipo me entregó un auto muy superior, era el auto soñado. Lo único que tenía que hacer era no equivocarme. El comienzo de año me costó, tenía potencial pero no se me daba. Este fin de semana se me dio todo y pude aprovechar el auto que me entregó el Equipo YPF Chevrolet”, manifestó Llaver en declaraciones difundidas por la categoría.

Foto: Prensa Súper TC2000

Al igual que en la carrera clasificatoria, Martín Moggia terminó segundo con su Renault Fluence, mientras que el también mendocino Julián Santero, volvió a completar el podio con su Toyota Corolla.

Sin grandes novedades en los primeros lugares de la carrera, gran parte de las emociones de la competencia quedaron reservadas a las maniobras que lograron Agustín Canapino y Matías Rossi para avanzar desde el fondo del pelotón.

Canapino, a quien el sábado le retiraron los tiempos de la clasificación por tocar unos conos, largó decimocuarto con su Chevrolet Cruze y avanzó ocho casilleros durante la competencia para terminar sexto, justo detrás de Rossi, quien el sábado no pudo disputar la carrera clasificatoria por la rotura del motor de su Toyota Corolla y debió largar desde la vigésimo primera posición.

Por su parte, el santafesino Facundo Ardusso, terminó noveno en el circuito semipermanente puntano y mantuvo con holgura el liderazgo del campeonato. El actual campéon ocupa ahora la punta con 97 unidades, seguido por Canapino con 64 y Leonel Pernía con 56.

La próxima competencia de Súper TC2000, quinta de la temporada, se disputará el 3 de junio en un circuito emblemático para la categoría como el de la ciudad de Rafaela.

No hay comentarios