Insituto de Córdoba buscará mañana convertirse en el primer clasificado a las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol, cuando visite a Quimsa de Santiago del Estero en el tercer partido de la serie de cuartos de final.

El encuentro entre Quimsa e Instituto se iniciará a las 21.35, y será televisado en directo por la pantalla de TyC Sports.

Instituto lidera la serie 2-0, es el único equipo que ganó sus dos juegos como local, y tendrá dos chances para conseguir su objetivo. Primero mañana, y luego el próximo viernes.

Otro dato a tener en cuenta es que el equipo dirigido por Facundo Muller marcha invicto en los playoffs, ya que derrotó 3-0 a Regatas Corrientes, y va 2-0 frente a Quimsa.

“Lo importante y a lo que hay que apuntar es bajar el goleo como el partido del viernes. Tratar de estar concentrados, anular sus vías de gol y que la mayor toma de decisiones tenga su juego interior donde no se sientan cómodos y sobre todo disminuir nuestra cantidad de pérdidas que es un factor que tenemos que corregir”, expresó Gastón Whelan base de Instituto.

Además de Quimsa-Instituto, mañana también jugarán: Obras (1)-San Lorenzo (1), el campeón defensor, a las 21; Gimnasia de Comodoro Rivadavia (1)-San Martín de Corrientes (1), a las 21.30, y La Unión de Formosa (1)-Atenas de Córdoba (1), a las 22.

Obras-San Lorenzo

Fotos: La Liga Contenidos Movistar

No hay comentarios