El base de Instituto de Córdoba Gastón Whelan señaló que Quimsa tiene la “obligación” y la “necesidad” de ganar el juego que sostendrán mañana en Santiago del Estero para evitar ser “barrido” en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol.

“Sabemos que ellos están en una situación límite porque tienen la obligación y necesidad de ganar para seguir teniendo la oportunidad de seguir”, expresó Whelan.

Instituto ganó los dos juegos que se llevaron a cabo en Córdoba, y por eso le bastará con quedarse con uno de los dos encuentros que se jugarán en Santiago del Estero para acceder a las semifinales.

“La presión la tienen ellos y hay que ir a jugar nuestro juego, plasmar lo que hicimos en estos dos partidos en su cancha y estar lo más concentrados posibles y tener la menor cantidad de errores posibles para quedarnos con el triunfo”, agregó.

Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana, desde las 21.35, con la televisación en directo por TyC Sports.

“Lo importante y a lo que hay que apuntar es bajar el goleo como el partido del viernes. Tratar de estar concentrados, anular sus vías de gol y que la mayor toma de decisiones tenga su juego interior donde no se sientan cómodos”, indicó el base de Instituto.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

No hay comentarios