Con el arquero Franco Armani vestido por primera vez con ropa del seleccionado, el plantel mundialista casi completo se entrenó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza.

Además del arquero de River se sumaron al plantel Federico Fazio, Ever Banega, Angel Di María y Gonzalo Higuaín. Así, en Ezeiza trabajan 22 futbolistas y solo resta sumarse Maximiliano Meza, que lo hará mañana debido a que esta noche jugará con Independiente ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores.

Después de una breve charla, los arqueros se trasladaron a una de las canchas para realizar trabajos específicos con el entrenador Martín Tocalli, mientras que los futbolistas desarrollaban tareas fisicas.

Gabriel Mercado es el jugador que aún no pudo trabajar con normalidad, debido al golpe que sufrió en un encuentro con Sevilla y le generó mucho dolor en el nervio ciático. En el cuerpo técnico confían en que estará totalmente recuperado en los próximos días, aunque Jorge Sampaoli tiene pensado exigirlo al máximo para determinar si continúa en el plantel o es desafectado para citar a otro futbolista.

 

No hay comentarios