Gonzalo Garcia tiene el panorama claro. San Lorenzo, su equipo, derrota 2-0 a San Martín de Corrientes en la serie final de la Liga Nacional de básquetbol, y ahora afronta un nuevo tipo de desafío: jugar los próximos dos partidos como visitante, con el objetivo al menos de traerse un triunfo.

“Los partidos se van a planificar igual que siempre. Veremos con más tranquilidad el juego de ayer, y ver por dónde podemos apostar para hacer pata ancha de visitante”, señala García.

Sin embargo el entrenador sabe que la empresa no será para nada sencilla, ya que algunos de sus hombres, como Nicolás Aguirre, arrastran, además del desgaste físico por una larga temporada, algunos problemas físicos producto de los últimos partidos.

“No estamos en la mejor condición física, pero hay un espíritu competitivo importante, y muchas de ganar la liga”, puntualiza.

García sabe que tiene varios ases, como Gabriel Deck y el cubano Justiz Ferrer, pero el segundo partido ante San Martín le dejó en claro que ante ciertas circuntancias pueden aparecer jugadores que suelen estar en un segundo plano.

“Por suerte jugadores que en otros partidos tenían un rol un poco secundario ayer la verdad sacaron la cara para el equipo, como fue el caso de (José) Vildoza”, afirmó García. 

Foto: La Liga Contenidos Movistar

No hay comentarios