Con un equipo que seguramente se asemejará mucho al que presentará ante River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing Club acumuló este viernes su segundo triunfo de pretemporada, al vencer por 1-0 a Miami United en Orlando.

El único gol del partido, que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno, lo anotó Ricardo Centurión, en la parte complementaria.

El entrenador de la “Academia”, Eduardo Coudet, dispuso una formación inicial compuesta por Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti (Lucas Orban), Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

Según informó el club de Avellaneda, el gol llegó luego de “una gran jugada colectiva a un toque entre Bou, López y Zaracho, y el juvenil asistió a Centurión, que definió de derecha”.

En el segundo partido, “Chacho” Coudet alistó a Javier García; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Gonzalo Piovi; Julián López; Augusto Solari, Jonathan Cristaldo, Martín Ojeda; Pablo Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla.

La victoria en este encuentro volvió a quedar en poder del equipo argentino, en este caso por 2-0, con goles de Pillud y Mansilla, de penal.

En su primer partido de preparación para la segunda mitad de 2018, Racing le había ganado 2-0 a Monteverde Academy, con goles de Brian Mansilla y Lisandro López.

Foto: Prensa Racing

No hay comentarios