Alfredo Berti dejó en claro hoy que el objetivo de Argentinos Juniors para la etapa final de la Superliga es volver a participar de una copa internacional.

“La ilusión mía es meternos en una copa y que un par de chicos más hagan una buena temporada para que el club pueda seguir vendiendo y pueda seguir desahogando la economía del club”, deseó en diálogo con Radio Uno FM 103.1.

El Bicho marcha undécimo en el torneo, pero a poca distancia en puntos de los puestos que clasifican a las competencias internacionales.

“Hemos conformado una buena mixtura. Tener jugadores de experiencia y poder colocar a algunos jóvenes nos va a potenciar. Estamos muy ilusionados, sabemos que el torneo empieza con buena perspectiva, con dos partidos de local. El deseo nuestro es estar en el primer tercio de la tabla, entre los cinco o seis primeros, y si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, estamos muy ilusionados con lograrlo”, confió.

Entre esos futbolistas experimentados que mencionó se encuentra Lucas Barrios, quien regresó al club en plenitud y tras haberse consagrado campeón de la última Copa Libertadores con Gremio.

“Siempre mostró una muy buena predisposicion, muchos deseos para venir. Nos va a servir mucho como líder positivo”, consideró.

Sobre la posible llegada de algún otro refuerzo, señaló que están en la búsqueda de un marcador central, pero no quiso dar nombres.

“Estamos en la búsqueda de un central, para compensar la defensa. Estamos tratando de movernos en el mercado con astucia y con imaginación”, cerró.