El delantero Gonzalo Verón se realizó hoy los estudios médicos de rutina antes de firmar su contrato como nuevo jugador de Independiente y sostuvo que decidió quedarse en el país y no volver a Estados Unidos, donde estaba desarrollando su carrera, porque el club de Avellaneda es “muy importante en Argentina”.

“Me sorprendió llegar a Independiente. Tenía que viajar el fin de semana a Estados Unidos y tomé la decisión de quedarme porque es un club muy importante de Argentina”, señaló al salir de la revisión el futbolista con con pasado en Sportivo Italiano y San Lorenzo en Argentina, y con una experiencia reciente en New York Red Bull de la MLS de Estados Unidos.

Además, aseguró: “Es tentador todas las competencias que tiene Independiente por delante. La idea es apuntar a la mayor cantidad de competencias“. La idea de la dirigencia es que el atacante se sume mañana a los entrenamientos de Independiente.

Mientras en el club de Avellaneda esperan por el también delantero Silvio Romero , Verón se sumó a Emanuel Brítez, Braian Romero, Jonathan Menéndez y Fernando Gaibor, los flamantes refuerzos del rojo.