El entrenador de San Lorenzo, Claudio “Pampa” Biaggio, rescató hoy “el esfuerzo” que hizo su equipo ante Newell’s Old Boys y el regreso a la victoria en la Superliga.

“Hoy fuimos muy inteligentes, hubo mucho esfuerzo de todos. Estoy tranquilo porque en este campeonato hay que ganar, después hay que mejorar. Rescato el esfuerzo y que volvimos ganar”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Y agregó: “Intentamos siempre tener la pelota, perdimos un jugador muy importante para nosotros como lo fue el ‘Pocho’ Cerutti, que nos estiraba el equipo. Hoy lo intentamos hacer con Barrios, a veces también apostamos a Gudiño y se lo pedimos cuando entró a Reniero. Dentro del esfuerzo que se hizo el trabajo fue muy bueno, sabiendo que hay cosas por mejorar”.

“Son muy pocos los que ganan jugando bien y hay otros que no juegan bien y están en la punta. Hoy San Lorenzo no jugó bien, pero rescato el esfuerzo y lo más importante fue el resultado. Soy el primero que dice que hay que mejorar”, continuó.

Luego, el entrenador aseguró que “es muy difícil ganar en el fútbol argentino” y que su idea es que el equipo “juegue mejor y encuentre el funcionamiento que a la gente le guste”.