Gonzalo Higuaín expresó hoy que se siente “muy feliz de poder volver a estar en la selección”, tras oficializarse la convocatoria argentina para los amistosos frente a Italia y España de los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente.

“Muy feliz de poder volver a estar en la selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera. Muchas gracias por todos los mensajes. Un abrazo”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

“Pipita”, de gran temporada en Juventus, solo había sido llamado por Jorge Sampaoli en su primera convocatoria, y jugó un solo partido, el 9 de junio de 2017, cuando Argentina venció 1-0 a Brasil.

Si bien el entrenador siempre lo tuvo en cuenta y se reunió con él en varias ocasiones, ha preferido siempre otros atacantes por sobre el jugador de Juventus, a quien en algún momento insinuó que lo dejaba afuera para protegerlo de las críticas que recibió en sus últimos pasos por el seleccionado.

Hoy por hoy, Higuaín tiene un lugar casi asegurado en la lista definitiva para el Mundial de Rusia, y llegó su momento de confirmarlo.

La publicación del quinto goleador histórico en la historia del seleccionado argentino: