El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró hoy que el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto “no puede perder más puntos” si quiere lograr el bicampeonato en el ámbito local. A siete fechas de la finalización de la Superliga, el “Xeneize” marcha puntero con seis unidades de ventaja sobre Talleres de Córdoba, al que enfrentará en La Bombonera, en su próximo compromiso.

“Vamos a recibir en nuestra casa a quien nos viene escoltando, Talleres. Hay que preparar ese partido. Si queremos ser bicampeones no podemos perder más puntos en el torneo”, sentenció el titular de la institución de la ribera en rueda de prensa, durante la visita que realizó a una escuela especial del barrio porteño de Saavedra junto a Paolo Goltz, Emmanuel Más y Ramón “Wanchope” Abila.

Después del cimbronazo que significó perder la Supercopa argentina con River en Mendoza, Angelici se mostró predispuesto a dar vuelta rápidamante la página, y concentrarse en el objetivo de defender el título doméstico. “Se habló mucho de la final, que era muy importante, pero el objetivo es ser bicampeones en torneos largos, que hace más de 30 años nadie puede conseguirlo”, afirmó.

“Nosotros en lo que va de los torneos largos hemos salido dos veces campeón en los últimos tres años y aspiramos a darle una alegría al hincha de Boca en mayo, con este campeonato”, agregó el apodado “Tano”.

En cuanto al plantel, Edwin Cardona, ausente por suspensión en el último encuentro ante Atlético Tucumán, que terminó empatado 1-1, se sometió hoy a una serie de estudios ante una molestias en el aductor que le impidió terminar la práctica. Afortunadamente para el entrenador, el colombiano no presenta ninguna lesión y solo tiene cargada la zona.

Por su parte, Carlos Tevez continúa con molestias en el gemelo derecho y no se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo.

Beneficiados en cuanto a los plazos de recuperación por el parate a causa de la fecfa FIFA, ambos futbolistas serían preservados en los próximos días y retomarían los trabajos junto al resto del plantel la semana próxima, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Talleres, programado para el domingo 1 de abril.