Racing Club entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el partido del próximo jueves en su estadio frente a Vasco da Gama, por la Copa Libertadores de América, y su entrenador, Eduardo Coudet, ya va delineando el equipo que pondrá en cancha.

La “Academia” iría con cinco cambios respecto del once que salió al campo en la derrota frente a Defensa y Justicia del último fin de semana.

Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Matías Zaracho reemplazarían a Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Marcelo Meli y Martín Ojeda, respectivamente.

Quien no podrá estar es el mediocampista Diego González, quien fue expulsado en la visita a Universidad de Chile.

Los que irían en busca de mantener el invicto en la máxima competencia continental entonces serían: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Hoy Cardozo trabajó diferenciado por “una molestia en la cara posterior de la pierna derecha”, según informó el club, pero no tendrá problemas para jugar.