El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo, ausente ante Vélez y Chacarita por un golpe en el hombro sufrido frente a Independiente, volvió hoy a trabajar con normalidad y se ilusiona con volver a la titularidad el domingo en Paraná ante Patronato, por le fecha 25 de la Superliga.

El zaguero central, que la semana pasada se entrenó de manera diferenciada, participó de los trabajos con pelota, focalizados en la presión, la precisión, el control y la definición, realizados en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva, y tiene buenas posibilidades, si responde bien durante la semana, de recuperar su lugar en el once inicial.

En caso que eso suceda, el juvenil Marcos Senesi, de buenos rendimientos en los partidos en los que jugó, seguramente será quien le ceda su lugar en la defensa, como acompañante de Fabricio Coloccini.

Otro de los jugadores que será evaluado durante la semana, aunque en su caso para determinar su viaja o no a Paraná, es el delantero Nicolás Blandi, quien sufrió ante Vélez una distensión en el bíceps de la pierna izquierda y se perdió el choque ante Chacarita.

Por lo pronto, el ex Boca y Argentinos trabajó hoy de manera diferenciada junto a Bautista Merlini, Valentín Viola y Lautaro Montoya, quienes se recuperar de sus respectivas lesiones.

La última victoria ante Chacarita devolvió al equipo de Claudio Biaggio a los primeros puestos de la Superliga, aunque lejos de Boca, del que lo separan 7 puntos. Por eso el principal objetivo del elenco de Boedo en las tres fechas que restan es asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo.