La caída contra Palmeiras como loal el miércoles pasado le generó a Boca la obligación de evitar una derrota el miércoles ante Junior en Barranquilla, para no quedar eliminado prematura y sorpresivamente de la presente edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, aquella posibilidad, que significaría un gran cimbronazo para el torneo continental, pero principalmente para el “Xeneize”, no entra todavía en la consideración del presidente de la institución, Daniel Angelici.

“No tengo en la cabeza, ni me lo quiero imaginar, no pasar de fase en la Libertadores”, afirmó el principal dirigente de la entidad de la ribera en diálogo con Radio Continental.

Sobre el 0-2 con el conjunto paulista en La Bombonera, Angelici agregó: “La derrota con Palmeiras fue un revés duro, pero que se puede revertir. Tenemos plantel para revertirlo. El equipo va confiado para hacerlo y lograr los tres puntos de visitante”.

“Estamos confiados que pasaremos esta ronda y el DT tiene contrato hasta diciembre. Hay que hacer el balance anual y ver cuál objetivo se alcanzó y cuál no. Es muy importante lograr el bicampeonato”, marcó la cancha Angelici en relación a la eventual continuidad de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Por otro lado, sobre la suspensión del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga dijo que “si se jugaba en esas condiciones, era imposible terminarlo”.

Además, sostuvo que Boca “no tiene en venta a (Cristian) Pavón” y advirtió que “los equipos que quieran llevarse a cualquier futbolista deberán pagar la cláusula y el propio jugador estar de acuerdo el jugador con irse”.