El delantero Lautaro Martínez se despidió hoy de Racing Club con un emotivo mensaje antes de partir hacia el Inter de Milán.

“Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club.
“A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos.
“Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí.
“Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda.
GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un Racing Positivo”, escribió el atacante en su cuenta oficial de Instagram.

Martínez jugó su último partido con la camiseta de Racing el pasado martes en la derrota 2-1 ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, por la Copa Libertadores de América, y quedó fuera de los 23 nombres que competirán con el seleccionado argentino del Mundial de Rusia.

Debido a su gran semestre en el club de Avellaneda fue transferido al Inter, aunque la dirigencia argentina no pudo negociar mantenerlo al menos hasta la finalización de la participación de Racing en la presente Libertadores.

En Intrer, Martínez será compañero del delantero argentino Mauro Icardi y tendrá actividad en la próxima temporada en la Liga de Campeones de Europa.