Contundencia fue lo que demostró Marcelo Ciarrochi para imponerse con su Citroën C4 Lounge en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en Córdoba, donde se llevó a cabo la cuarta fecha de TC2000.

Un ritmo imponente para superar en el inicio al joven Rodrigo Lugón, quien venía de lograr el sábado su primera pole en la categoría, y para sacar a relucir en carrera el potencial de un vehículo que lo dejó a 40 puntos de distancia de su más inmediato perseguidor, Mariano Pernía, quien terminó quinto con su Renault Fluence.

Lugón terminó en la segunda posición con otro Renault Fluence, mientras que Agustín Lima Capitao completó el podio, con Peugeot 408.

“Fue una carrera muy buena, el auto tuvo un ritmo excelente, demostró que el margen era bueno y pudimos hacer una buena diferencia. En la largada estiré bastante la frenada, son esas maniobras que si salen bien, pagan mucho”, repasó Ciarrochi luego de la carrera disputada en su provincia.

La próxima fecha de TC2000, quinta de la temporada, se disputará el 1 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Foto: Prensa TC2000