Perú entrenó hoy en el estadio Arena Khimki y Ricardo Gareca puso en cancha al once titular que imagina para el debut de su seleccionado el próximo sábado, frente a Dinamarca, en el Mordovia Arena de Saransk.

Con la novedad de Edison Flores por André Carrillo, el entrenador paró en cancha a: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Gran parte de las chances de clasificación del combinado incaico dependen del primer partido, frente al que se perfila como su máximo rival por el segundo puesto del Grupo C, si se toma a Francia como candidato a ganarlo y a Australia como el más débil de la zona.

“El objetivo es pasar la primera fase, pero hay que ir partido a partido. Sabemos que Dinamarca va a intentar imponer su físico, pero ya enfrentamos a selecciones parecidas e intentaremos jugar con el balón”, anticipó Gallese en conferencia de prensa tras la práctica.