El plantel de Independiente regresó hoy al trabajo en el Predio de Villa Domínico, de cara a las competencias oficiales que tendrá en el segundo semestre de 2018, con el foco puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Dentro de los treinta futbolistas estuvo el mediocampista uruguayo Carlos Benavídez, el primer refuerzo que llegó durante este mercado de pases.

Además, el delantero Leandro Fernández se sigue recuperando de su lesión y se ausentaron Maximiliano Meza y los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva por estar afectados a sus respectivos seleccionados en el Mundial de Rusia.

La siguiente es la nómina de jugadores que entrenaron en Domínico, bajo las órdenes de Ariel Holan:

Arqueros: Gonzalo Rehak, Franco Vélez, Renzo Bacchia y Gonzalo Arce.

Defensores: Guillermo Burdisso, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Sergio Barretto, Alan Franco, Nicolás Figal y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Fernando Gaibor, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Nicolás Del Priore, Gabriel Mercado, Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez y Carlos Benavídez.

Delanteros: Braian Romero, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gastón Togni, Ezequiel Denis y Gonzalo Verón.

Independiente tendrá su primer partido oficial el 20 de julio ante Central Ballester, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y chocará con Santos, por la ida de los octavos de la Libertadores, el 21 de agosto, en Avellaneda.