En el último día de trabajo de la semana, San Lorenzo realizó un entrenamiento de fútbol ante Platense en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Claudio Biaggio no pudo romper la paridad durante los 110 minutos que duró la prueba, y el resultado final fue 0-0.

De la sesión participaron Pablo Mouche y Santiago “Mágico” González, los dos refuerzos del elenco de Boedo. El delantero que proviene de Banfield, de momento la incorporación de mayor renombre, jugó junto al grupo conformado en su mayoría por habituales titulares por espacio de 45 minutos.

En ese segundo tramo del encuentro (se realizó un bloque de 50 minutos y dos de 30) San Lorenzo alistó a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Bautista Merlini; Robert Piris Da Motta, Alexis Castro, Mouche; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Mientras espera las recuperaciones de Nicolás Blandi y Nahuel Barrios, y la definición de una posible venta de Marcos Senesi al fútbol europeo, San Lorenzo descansará este fin de semana y a partir del lunes trabajará ininterrumpidamente hasta el debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, programado para el 16 de este mes en cancha de Arsenal.

En el medio, San Lorenzo viajará el martes a Brasil para jugar un día después un amistoso contra Chapecoense.

Foto: Prensa San Lorenzo