El Head Coach del Seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, confirmó el plantel de 12 jugadores para afrontar la Rugby World Cup Sevens, la cual tendrá lugar entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio,  en San Francisco, Estados Unidos.

Los elegidos por Gómez Cora, son: Santiago Alvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Mateo Carreras, Luciano González Rizzoni, Marcos Moroni, Lautaro Bazán Vélez, Máximo Provenzano, Gastón Revol (c), Santiago Mare, Franco Sábato, Conrado Roura, y Germán Schulz.

Quedaron fuera del plantel Severiano Escobio y Renzo Barbier, y se incluyó a Carreras, de buena labor en el Mundial Sub-20 que se jugó en Francia en junio pasado.

“Hicimos una muy buena pretemporada en Chula Vista en donde nos enfocamos en nuestro sistema de juego, en como pasar del ataque a la defensa y en la rotación de jugadores.”, expresó Gómez Cora.

Los Pumas debutarán el viernes a las 23.25 ante el ganador del duelo que disputarán ese mismo día, Canadá y Papúa Nueva Guinea. El segundo partido del equipo albiceleste será el sábado por la tarde y dependerá del resultado obtenido en el debut.

Foto: Prensa UAR