El arquero Gerónimo Rulli fue uno de los candidatos que manejó la dirigencia de Boca Juniors para reforzarse en el actual mercado de pases, pero el futbolista de Real Sociedad hoy se encargó de aclarar que nunca estuvo en sus plantes volver al fútbol argentino.

“Nunca me dejé querer por Boca. Solo dije que era el más grande de Argentina. En ese sentido, estaba muy tranquilo”, aseguró el surgido en Estudiantes de La Plata en conferencia de prensa.

De esta manera, desmitió a Daniel Angelici, quien había dicho que el xeneize estaba “evaluando” incorporarlo a préstamo.

Tras una temporada en la que se vio relegado en su club, y en la que sufrió un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, dejó en claro que tras sus vacaciones en Argentina volvió a España “con las pilas recargadas” para pelear la titularidad.

“Cuenten conmigo esta temporada. Quiero ser el portero de la Real la próxima temporada. Me vino bien irme a Argentina este verano (europeo) con mi familia. Vuelvo con las pilas recargadas”, concluyó Rulli.