El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó hoy el trabajo defensivo que tuvo su equipo en la victoria 1-0 ante Talleres, por la primera fecha de la Superliga.

“Le ganamos a un rival difícil, un rival que hace unos años que viene jugando con un estilo muy característico y creo que hay más cosas buenas que malas, a pesar de no haber tenido la profundidad de otros partidos para ampliar la diferencia“, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “La verdad es que fue muy bueno el trabajo defensivo y me gustó que el equipo estuvo siempre bien parado”.

“El partido fue trabado en la mitad, pero cuando pudimos hacer tres o cuatro toques en el medio estuvimos cerca de anotar”, continuó.

Sobre la estadística de permanecer líderes del campeonato por 609 días, Guillermo dijo: “Eso habla bien del equipo y de los jugadores, pero no nos puede confundir y hay que seguir”.

“Creo que cuando tengamos que cambiar de nombres vamos a cambiar, tenemos un plantel  muy parejo y quizás uno elige por el cansancio. Vamos a tener mucha competencia y tenemos un plantel que está listo para pelear”, subrayó.