El tercera línea de Los Pumas Pablo Matera afirmó que los Springboks, el equipo con el cual debutarán el próximo sábado en el Rugby Championships 2018, es el rival contra el que “nadie quiere jugar”.

“Es un rival muy duro contra el que nadie quiere jugar porque  es un equipo muy físico, que  juega un rugby muy fuerte muy frontal”, expresó Matera en declaraciones realizadas a ESPN.

Posteriormente el jugador de Los Pumas agregó “tienen un pack de forwards  pesado, por ahí de lo más pesado del mundo con  jugadores grandes; tienen las formaciones fija  que le salen bien; un scrum muy sólido, y un line muy sólido también”.  se hacen muy fuerte con el maul y en defensa son muy duros

Por su parte a la hora de referirse al rival del próximo sábado, el segunda línea Guido Petti opinó que “cada vez que los enfrentás  tenés que estar cien por ciento físicamente, y alerta en todo sentido porque en el momento en que te distrajiste te comiste un gol. A ellos los representa su actitud y el físico que tienen”.

Mientras tanto el tercera línea Tomás Lezana indicó que “dejaron una buena imagen en los partidos (ante Inglaterra) que jugaron en junio. Tienen un entrenador (Rassie Erasmus) que puede darle un cambio, pero siempre tratan de mantener su estilo de juego muy frontal“.