El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, expresó que la derrota sufrida esta noche por su equipo se debió, en gran parte, a que Racing tuvo “más jerarquía”, y lo “aprovechó”

“El gol no creo que haya influido, si influyeron otras cosas. Racing tiene más jerarquía y la aprovechó. En el segundo tiempo ellos se decidieron y jugaron como quieren”, señaló Heinze luego del partido.

Posteriormente, el técnico de Vélez agregó que “el partido también pasó por un tema de animarse. El rival recuperaba en el uno contra uno y nos hacía daño. Nosotros llegamos hasta ahí y no nos imponíamos al rival”.

“En el segundo tiempo nos decidimos a hacer lo que sabemos y se vio otra cosa. Tenemos que encontrar la madurez para hacer eso desde que se inicia el partido e ir a buscarlo”, puntualizó.

Cuando se le preguntó por no haber hecho ingresar a un 9 tras la salida de Jonathan Ramis, Heize explicó que eso se debió a que en ese momento necesitaba otra alternativa.

“Ese cambio es por un motivo que invito a analizarlo, a ver si se dieron cuenta de lo que uno pretendía. El rival jugó con tres centrales y si yo jugaba con un nueve, centralizaba el juego, y lo que me faltaba era construir (juego)”, comentó.

El “Gringo” finalizó su explicación al indicar que “Robertone y Vargas jugaron por los costados, y eso nos dio más más posibilidades de construir y llegar. Eso se vio claramente”.