El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dio a conocer hoy el plantel que viajará a la Argentina para enfrentar a Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship.

La novedad en los All Blacks es la ausencia de su capitán Kieran Read, quien fue preservado por Hansen, y si estará presente en el choque ante Sudáfrica.

“Siempre tuvimos un plan para gestionar los viajes de largo recorrido de Kieran este año, luego de su regreso al rugby tras la una cirugía que sufrió en la espalda. Se perderá el viaje a Argentina y se reincorporará al equipo en Sudáfrica para el partido contra los Springboks “, explicó Hansen.

Este es el plantel que viajará a la Argentina:

Forwards: Liam Coltman, Nathan Harris, Codie Taylor, Owen Franks, Tim Perry, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Patrick Tuipulotu, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Shannon Frizell, Jackson Hemopo, Ardie Savea, Kieran Read (sólo para el partido contra Sudáfrica)y Luke Whitelock.

Backs: TJ Perenara, Aaron Smith, Te Toiroa Tahuriorangi, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Richie Mo’unga, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo, y Ben Smith.

Pumas y All Blacks se enfrentarán el sábado 29 de setiembre, en el estadio de Vélez Sarsfield,  a partir de las 19.40.

Foto: Allblacks.com

https://twitter.com/AllBlacks/status/1043074492124151809