Después de sufrir un tropiezo en la Copa Libertadores, Atlético Tucumán enfocará su mirada en una Superliga que lo tiene como protagonista y con la posibilidad de pasar al menos de manera momentánea a lo más alto de las posiciones. Ese será el objetivo que perseguirá este mediodía el “Decano” en su visita a San Martín de San Juan, equipo que necesita puntos para engrosar su Promedio.

El partido en el estadio Hilario Sánchez, válido por la sexta fecha, comenzará a las 13.15 y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

El conjunto tucumano, que viene de perder ante Gremio de Porto Alegre como local, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, acumula 11 puntos y se ubica a dos del líder Racing, que completará la fecha este lunes como local frente a Unión. Un triunfo, entonces, lo dejará al menos hasta mañana como único líder del campeonato.

San Martín de San Juan, en tanto, buscará dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas. Si gana, y este lunes Belgrano pierde en su visita a Aldosivi, el equipo verdinegro dejará la zona roja de los Promedios.

Las probables formaciones son:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Arian Puchetta, Facundo Erpen, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo o Francisco Grahl, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Gonzalo Castillejos o Pablo Palacios Alvarenga. Director técnico: Walter Coyette.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonatan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Juan Cruz Kaprof; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: San Martín (SJ).

Atlético y Colón igualan en Tucumán
Foto: Prensa Atlético Tucumán