Alexander Barboza, comenzó a encaminar, con su gol de cabeza, la histórica clasificación de Defensa y Justicia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Banfield. El ex zaguero central de River destacó, luego del partido, el esfuerzo que realizó su equipo y admitió que “la felicidad es absoluta”.

“Fue lo que nos propusimos de un principio. Hoy se logró y la felicidad es absoluta. Laburamos todos los días para mejorar y cumplir este sueño, y hoy see nos da estar en cuartos de la Copa. Es un regalo para el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas, que hicieron un esfuerzo tremendo porque la entrada está 400 pesos, pagan y no les importa nada”, afirmó Barboza.

Desde el campo de juego del estadio Florencio Sola, consumado el 2-0 que depositó por primera vez al club de Florencio Varela en cuartos de final de un certamen internacional, el futbolista bonaerense de 23 años agregó: “Intentamos jugar todo el partido, por momentos no se podía y no quisimos arriesgar, por el estado de la cancha por la lluvia“.

“Pero cuando nos animamos a jugar, las cosas nos salieron, nos encontramos con un gol de pelora parada y despúes la locura de (Ignacio) Aliseda. Me pone muy contento su gol en el debut”, completó en relación al segundo gol del “Halcón”, anotado por el juvenil de la cantera.

Foto: Conmebol