El representante del arquero peruano Pedro Gallese, Cristian Lagrotta, reveló hoy que si bien tuvo “un contacto con gente del club”, no ha recibido “nada oficial” por parte de Boca Juniors, que busca un reemplazante del lesionado Esteban Andrada.

“Ofrecí a Pedro, por la trayectoria que tiene. Puede estar en Boca tranquilamente. Oficialmente no tengo nada. Hubo un contacto con gente del club, pero nada oficial, como una carta o algo”, informó en una entrevista con TyC Sports.

Teniendo en cuenta la altura del año y que los libros de pases se encuentran cerrados, el agente consideró que “viendo la situación de los otros porteros que se ofrecieron, el más viable es Pedro”.

En caso de superar la serie de Copa Libertadores ante Cruzeiro, “lo que necesita Boca es un préstamo hasta diciembre con una opción de compra”, recordó.

“Es uno de los equipos más grandes del mundo. Que un equipo grande se fije en él es inexplicable. Le dije que mantenga la calma. Ahora depende de Boca”, indicó.

Finalmente, Lagrotta confió que Gallese “está con entusiasmo y a la espera”.

“Está en alta competencia. Es cuestión de tiempo, ver cómo le va a Boca y qué deciden”, concluyó.

Gallese, arquero del seleccionado peruano, juega en Veracruz, de México, que lo cedería hasta diciembre en aproximadamente 300 mil dólares.