Súper TC2000 anunció hoy la salida como presidente de Antonio Abrazian, quien desempeñaba ese cargo desde comienzos de 2016, y la designación, “en pleno proceso de reestructuración de la compañía”, de Edgardo Fernández en su reemplazo, como “director deportivo de la categoría”.

A fines de 2015, Pablo Peón anunció su salida después de 14 años del puesto que hoy dejó Abrazian y le cedió al mando desde el año siguiente a quien ya había tenido un vínculo con la divisional, como director de marketing de Chevrolet, marca con la que consiguió los títulos de 2004, 2006 y 2007.

En su comunicado oficial, Súper TC2000 informó también que “Francisco Aldinio asume como nuevo gerente general” y que “Juan Cruz Fernández continuará como asesor de la categoría, en lo referente a los aspectos técnicos y reglamentarios”.

“AutoSports S.A. agradece los servicios prestados por Abrazian en estos dos años y medio en la empresa, y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa”, concluyó la categoría.

En el programa radial Vuelta Previa, Edgardo Fernández anticipó algunas cuestiones a las que apuntará en lo inmediato.

“Vamos a dar prioridad para lograr confiabilidad en los motores. Vamos a seguir con este motor. Hay que trabajar para que sea reestructurado”, indicó.

Por otro lado, aclaró que Súper TC2000 y su divisional menor, TC2000, seguirán corriendo en distintas fechas.