El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz aseguró hoy que “será clave la concentración” en el desquite de mañana ante Palmeiras, en San Pablo, para llegar a la gran final de la Copa Libertadores de América.

“Mañana será un partido muy duro como lo fue el de ida. Será clave la concentración en los 90 minutos. Debemos hacer el máximo esfuerzo e iremos a liquidar la serie con inteligencia”, dijo el futbolista en rueda de prensa al llegar a San Pablo.

Y agregó: “Tendremos que hacer bien nuestro trabajo, siendo ordenados porque ellos (Palmeiras) buscarán el resultado. Tendremos que lastimarlos para llegar a ese gol que nos pueda dar un poco más de tranquilidad”.

Por su parte, el delantero Mauro Zárate, quien se perfila mañana para ser suplente, comentó: “Vamos a defender esa ventaja hermosa que tenemos de dos goles y desde donde me toque estaré metido para llegar a la final”.

“Contra Cruzeiro se corrió mucho, ellos encontraron igualmente la manera de lastimarnos. Hay que aguantar, jugar cuando se pueda y lastimar cuando se pueda también”, remarcó el atacante en la puerta del hotel.