Unión de Santa Fe recibirá esta noche al comprometido Patronato de Paraná, con el objetivo de recuperarse de la última derrota ante Godoy Cruz y reducir la distancia en las posiciones con respecto a Racing, líder de la Superliga Argentina de Fútbol.

Darío Herrera será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio 15 de Abril a partir de las 21, con transmisión de Fox Sports.

La goleada 3-0 sufrida también como local en la última fecha ante el “Tomba” privó a Unión de mantenerse como escolta del puntero. Y es una espina que el conjunto santafesino intentará sacarse rápidamente.

Si gana, el equipo de Leonardo Madelón recuperará, al menos momentáneamente, la condición de principal perseguidor de Racing, al ubicarse a dos unidades de la “Academia”.

Patronato, por su parte, estará ante una buena oportunidad de superar, aunque sea transitoriamente, a San Martín de San Juan, que el domingo recibe a su homónimo tucumano.

En el mejor de los casos, el elenco paranaense terminará la fecha fuera de la zona roja si obtiene un triunfo y Belgrano de Córdoba y San Martín (SJ) no suman de a tres en sus respectivos partidos.