Independiente y San Martín de Tucumán se enfrentarán hoy en el estadio Libertadores de América por su partido pendiente de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El mismo había sido postergado por la participación del Rojo en la Copa Suruga Bank, en la que se coronó campeón en Japón.

El encuentro, tras un cambio de último momento, comenzará a las 20.15, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Ariel Holan definirá a último momento quién será el reemplazante de Martín Benítez, quien padece una sobrecarga en el aductor izquierdo. Pablo Hernández, que vuelve de una suspensión, es el principal candidato.

Ezequiel Cerutti sustituyó al volante ofensivo frente a Argentinos Juniors, pero luego salió antes de finalizado el encuentro, lo que lo pondría al final de un trinomio de posibles reemplazantes, detrás de Hernández y Braian Romero.

En San Martín, Adrián Arregui no podrá estar por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Julián Vitale, surgido en Independiente, iría en su lugar.

Las posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Silvio Romero; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Julián Vitale, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. Director técnico: Walter Coyette.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20.15.

TV: TNT Sports.