Torneo Súper 20
No se detiene

Olímpico de La Banda se convirtió en otro de los clasificados a los cuartos de final del torneo Súper 20 de básquetbol, tras derrotar esta noche, como visitante, a Estudiantes de Concordia por 77-73.

El cubano Karel Guzmán (19 puntos y 8 rebotes), el estadounidense Jeremiah Massey (17 puntos y 8 rebotes), y Maximiliano Stanic (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fueron los pilares en los cuales se recostó Olímpico para conseguir la victoria.

En Estudiantes se destacó la tarea del norteamericano Daviyon Dreper (18 puntos y 9 rebotes), y Eduardo Gamboa (18 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias).

El mejor pasaje de Olímpico tuvo lugar en el tercer cuarto (perdió el primer tiempo 33-37), cuando en base a una gran defensa sólo le permitió a Estudiantes convertir 10 puntos, para terminar quedándose con el parcial por 24-10.

En los últimos diez minutos, con la conducción de Stanic y algunas apariciones de Iván Basualdo y Jonathan Machuca, el equipo santiagueño supo administrar la ventaja que lo llevó a la victoria final.

En la próxima instancia, Olímpico enfrentará al ganador de la serie que sostienen Instituto de Córdoba (1) y Comunicaciones de Corrientes (1).

Foto: Prensa Estudiantes