El mediocampista de River Plate Gonzalo “Pity” Martínez se entrenó hoy en el estadio Monumental con normalidad, después del estado gripal que lo mantuvo al margen del trabajo del martes, y será titular el sábado en la de ida contra Boca Juniors de la final de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el capitán Leonardo Ponzio, quien se recupera de un desgarro que sufrió en el desquite en Porto Alegre frente a Gremio, hizo ejercicios con pelota y prepara su vuelta para el desquite de la final, previsto para el sábado 24 de noviembre, en el Monumental.

Además, los delanteros Ignacio Scocco y Rodrigo Mora practicaron de manera diferenciada para recuperarse de sendas molestias musculares.

En cuanto al equipo para jugar el sábado en La Bombonera, se perfilan para ser titulares los mediocampistas Enzo Pérez y Bruno Zuculini, con Ponzio lesionado.

De esta manera, los once serían con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Zuculini, Exequiel Palacios; Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Luego del entrenamiento en el Monumental, el plantel se dirigió al Sofitel Cardales, donde estará concentrado hasta el sábado, el día del gran choque.