El plantel de Newell’s completó hoy su segunda jornada de entrenamiento en la semana con trabajos físicos en el complejo de Bella Vista, para el partido del lunes ante el escolta Defensa y Justicia en el Parque Independencia, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga, y quedó descartado el mediocampista Joaquín Torres por un desgarro en el bíceps femoral, que le demantará 30 días de recuperación.

Aunque el ensayo formal de fútbol sería recién el viernes, es probable que en la práctica de mañana haya alguna noción del once que tiene en mente el entrenador leproso. Contra el Halcón de Varela existe la chance de que repita la formación que cayó el pasado fin de semana ante Racing 1-0 porque quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos.

Pero, no hay que descartar alguna variante táctica, especialmente en ataque, porque el portugués Luis Leal viene teniendo muy flojas actuaciones. Por tal motivo, al paraguayo Alfio Oviedo se le abriría una chance de poder ser titular.

Un tentativo rojinegro sería con Aguerre; Nadalín, Fontanini, Paredes, Bíttolo; Amoroso, Bernardello, Cacciabué, Fértoli; Formica; Leal u Oviedo.