Leandro Benítez confirmó hoy que Estudiantes de La Plata visitará el próximo sábado a Colón de Santa Fe con los mismos once que vencieron a River Plate en la pasada fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Iván Gómez estaba en duda por una molestia muscular, pero el propio entrenador informó en conferencia de prensa que el mediocampista logró recuperarse a tiempo.

“Estaba con una molestia, pero hoy pudo entrenar con normalidad. Seguramente, de no mediar inconvenientes, va a ser el mismo equipo que jugó ante River”, informó.

De esta manera, el Pincha formará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Gastón Fernández, Iván Gómez; y Mariano Pavone.

“Seguramente va a ser un partido en el que Colón trate de empujarnos hacia nuestro arco en los primeros minutos. Trataremos de estar bien parados, potenciar las cosas que venimos haciendo bien y mejorarlas, estando concentrados y teniendo el equipo corto”, analizó el juego Benítez en la previa.