El vicepresidente segundo de Newell’s, Cristián D’Amico, le dio un fuerte respaldo al actual técnico “leproso”, Omar De Felippe, al manifestar su deseo para que continúe en su cargo. Es que en diciembre, más allá que el entrenador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, habrá una reunión para definir su futuro.

“El técnico tiene cuatro partidos para hacer lo mejor posible y en diciembre nos sentaremoss. Ojalá que Omar de quede y sea por los resultados, el apoyo nuestro lo tiene. Así que cuando termine el torneo, nos sentaremos todos para ver cómo se sigue, obviamente hay que mejorar, hay que sumar y engrosar el promedio para que el próximo torneo no estemos complicados”, declaró por la emisora radial rosarina LT8.

D’Amico también se refirió a la derrota con Central que eliminó a su equipo de la Copa Argentina. El dato fue que no nombró a los jugadores. “Ningún hincha ni dirigente quiere perder el clásico, es el partido más importante del año que tenemos, fue un golpe duro. Pero el viernes ya comenzamos a trabajar porque el club debe continuar”, indicó.

Por su parte, el plantel entrenó, en horario matutino, en el predio Bella Vista y mañana también lo hará, pero por la tarde.

Una probable formación para recibir el lunes a las 21.15 a Defensa y Justicia en el Parque Independencia, por la duodécima fecha de la Superliga, es con Aguerre; Nadalín, Fontanini, Paredes, Bíttolo; Amoroso, Bernardello, Cacciabue, Fertoli; Formica; y Leal u Oviedo.

Omar De Felippe habló en la previa del clásico rosarino
Foto: Prensa Newell’s Old Boys