Belgrano de Córdoba realizó un ensayo futbolístico esta mañana en el predio Armando Pérez y Diego Osella probó dos variantes respecto de los once que vienen de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata.

De cara a la visita del próximo domingo a Independiente, el entrenador dispuso los ingresos de Miguel Martínez por el suspendido Hernán Menosse, y de Sebastián Luna por Adrián Balboa.

De esta manera, Leonardo Sequeira pasará del mediocampo a ser la única referencia de ataque.

Matías Suárez, afectado por una pubalgia, se perderá su segundo partido consecutivo. La idea del cuerpo técnico es recuperarlo durante el receso por Fecha FIFA.

De confirmarse lo ensayado hoy, los titulares serían: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Miguel Martínez, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Gabriel Alanís; Juan Brunetta; y Leonardo Sequeira.

“Creo que este es el camino, desde el orden y desde las características de los futbolistas que ponemos. Muchos jugadores con tendencia ofensiva pero con obligaciones defensivas a la hora de recuperar el balón”, sostuvo su plan de juego Osella tras la práctica, en rueda de prensa.