El defensor de River Javier Pinola admitió que su equipo se fue “contento” por el empate 2-2 obtenido en La Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores ante Boca, y consideró que no hay favoritos para la revancha que se disputará dentro de dos semanas en el estadio Monumental.

“Habrá que corregir cosas, pero nos vamos contentos por este resultado, aunque no conformes, porque tuvimos muchas oportunidades. Es difícil decir si llegamos mejor (al desquite), porque son partidos especiales y más por lo que representa la Copa, pero las chances están igual que antes que comience el partido”, evaluó el marcador central “Millonario”.

Además, Pinola consideró que el desarrollo del partido fue “el que todos esperaban”. “Ellos trataron de aprovechar espacios nosotros tratamos de jugar. La cancha ayudó y pudimos hacer nuestro juego”, manifestó.

“Hicieron dos goles de pequeños detalles que no prestamos atención, pero lo pudimos empatar y nos llevamos un resultado justo”, completó el defensor riverplatense.

Foto: Pablo Aharonian / IAM Noticias