El santafesino Facundo Ardusso dio hoy un paso importantísimo hacia la obtención del bicampeonato de Súper TC2000, al adjudicarse la clasificación del último compromiso del año que se disputa en el el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en Córdoba, y sacarle 25 puntos de distancia a su rival en la lucha por el título, el bonaerense Agustín Canapino.

Gracias a su quinta pole de la temporada, la cuarta consecutiva, el piloto de Las Parejas partirá mañana desde la primera posición en la carrera que completará la temporada, mientras que Canapino lo hará desde la cuarta colocación, detrás del entrerriano Mariano Werner y el bonaerense Leonel Pernía, segundo y tercero respectivamente en la clasificación.

A bordo del Fluence número 1 del Renault Sport, Ardusso estableció en la instancia decisiva de la clasificación un tiempo de 1m 30s 497/1000. Werner terminó a 45 milésimas y Pernía, a 67 milésimas.

La última carrera del año se disputará este domingo a las 12.00, con una extensión de 27 vueltas o 45 minutos. Ardusso comenzará esa competencia con 221 puntos, mientras que Canapino lo hará con 196 unidades.