Facundo Ardusso no se esforzó en ocultar su alegría y emoción tras su segunda consagración consecutiva en Súper TC2000. El piloto de Las Parejas, tras la consagración, afirmó que “la felicidad es absoluta”.

“Gran trabajo hizo el equipo a lo largo de todo el año. La felicidad es absoluta, lo coronamos hoy en una carrera donde tuve mucha tensión, porque se iban rompiendo las gomas de mis compañeros de equipo, y eso hacía que baje el ritmo. El equipo que medía que levante porque con el octavo lugar me alcanzaba, y eso hice las últimas dos vueltas”, sostuvo el flamante bicampeón.

Foto: Prensa Renault Sport.

Minutos después de finalizar la última carrera del año de Súper TC2000 en Alta Gracia, Ardusso consideró que pudo obtener la corona porque dio “una muestra de carácter” cuando parecían “muertos” en cuando a sus posibilidades de defender el título, y felicitó a Agustín Canapino, su rival en la compulsa por el campeonato.

Por último, futbolero y amigo de Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio, jugadores de River, entregó un mensaje en relación a la final que ese equipo debe jugar con Boca por la final de la Copa Libertadores.

“Ojalá, hoy sea una fiesta. Vamos ‘Leo’, vamos ‘Nacho'”, exclamó, aunque Scocco, si se lleva a cabo el partido, no jugará por lesión.