Duro poco la estadía en San Martín de Tucumán de Álvaro Fernández, Matías Cahais y Fabián Espíndola. Los tres futbolistas, que llegaron a La Ciudadela en el último mercado de pases, dejaron de pertenecer hoy a la institución, tras rescindir sus respectivos contratos.

El “Santo” tucumano anunció esta mañana la salida de esos futbolistas, quienes en los últimos dos partidos ni siquiera integraron el banco de suplentes.

El uruguayo Fernández tuvo minutos por última vez en el empate 3-3 ante Patronato, por la duodécima fecha, mientras que Cahais jugó los primeros cuatro partidos de San Martín (T) en el torneo y luego no volvió a tener participación.

El defensor surgido de las inferiores de Boca apenas volvió a entrar en la consideración en la octava fecha, ya con Walter Coyette como técnico, pero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. Ese fue también el último partido de Espíndola con la camiseta albiroja, con la que no pudo convertir goles en la Superliga.

Fernández y Cahais arribaron a San Martín (T) procedentes de San Martín de San Juan y Olimpo, respectivamente, mientras que Espíndola, quien llegó desde Albacete de España por una recomendación de Marcelo Barovero a Rubén Forestello, por entonces entrenador del “Ciruja”.