El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, expresó hoy el sueño que tiene para darle el jueves el título de Copa Argentina la pueblo “Tripero”, en la final ante Rosario Central.

“Es una semana muy especial, como ya me ha tocado vivir en distintas etapas en Gimnasia. La vivimos con expectativa y alegría. Es un momento histórico, que este club debe disfrutar. Estoy feliz de estar en esta situación y sueño con darle este título a Gimnasia”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

En cuanto al duelo con Central, Troglio pronosticó: “Va a ser un partido durísimo, ellos tienen jugadores de jerarquía internacional y nuestro equipo cuenta con un interesante mix de experiencia y juventud. Acá no hay recetas para ganar finales, si el rival duplica esfuerzos nosotros lo triplicamos”.

“A mi historia en Gimnasia le falta un capítulo, ojalá se de este jueves en la final de la Copa Argentina”, continuó.

El equipo será con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.