El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, aseguró esta noche que su equipo deberá “hacer un partido inteligente” en la final de mañana de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Los jugadores están muy tranquilos, más tranquilos que yo. Los más grandes obviamente son los que tranquilizan y yo me apoyo en ellos. Hay que hacer un partido inteligente”, resaltó el entrenador en rueda de prensa al llegar a la sede de la final.

Y siguió: “Es un partido muy importante y los dos equipos están por mérito propio. No hay equipo favorito. Fue muy duro el camino de los dos equipos”.

“Gimnasia es un equipo intenso, compacto y muy duro. Vamos a hacer nuestro trabajo, ninguno de los dos equipos va a cambiar ahora. El que menos se equivoque va a sacar ventajas”, aseveró.

En cuanto a los once, Bauza confirmó que Leonardo Gil “va a jugar de titular”, aunque apuntó que el meidocampista no se hará cargo de la pelota parada por el inconveniente muscular que arrastra.

De esta manera, Central alistará a Jeremías Ledesma; Gonzao Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.