El arrecifeño Agustín Canapino anunció hoy que correrá la emblemática carrera de las 24 horas de Daytona, que se disputará entre el 26 y 27 de enero en los Estados Unidos, a bordo de un Cadillac DPi-VR del equipo Juncos Racing.

El campeón 2017 de Turismo Carretera compartirá la conducción con Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder, en lo que será la primera incursión de Juncos Racing, la escudería que dirige el argentino Ricardo Juncos, en la mítica carrera estadounidense, que se inició en 1966.

“Estoy emocionado y feliz por esta chance de correr en unas de las carreras más importantes del mundo. El martes que viene me estaré subiendo al Cadillac para empezar a vivir esta gran experiencia”, expresó el arrecifeño.

Canapino viajará el domingo Estados Unidos y la próxima semana comenzará a ensayar con el auto que competirá en enero. Los tests oficiales se desarrollarán por cuatro días, entre el 3 y 6 de enero, la clasificación será el jueves 24, el viernes 25 pilotos y equipos tendrán otra jornada de pruebas. El sábado 26 se largará la carrera que terminará el domingo 27.