La CONMEBOL dio hoy a conocer que los aficionados de River Plate y Boca Juniors tendrán el próximo domingo sus fan zones en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Lo importante, además de que allí encontrarán stands de comida y bebidas (no alcohólicas), sanitarios y puntos de acceso a información, es que los hinchas también podrán retirar sus entradas para el trascendental encuentro.

“Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la Fan Zone correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9.00 hasta las 16.30 (hora española). No habrá un punto de entrega en el Estadio. Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la Fan Zone de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma”, informó la casa madre del fútbol sudamericano.

Además, en los alrededores encontrarán cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer.

El punto de encuentro para los millonarios, denominado Fan Zone Norte estará ubicado sobre el Paseo de la Castellana entre la Plaza Castilla y Cuzco.

Los xeneizes, por su parte, se reunirán en la Fan Zone Sur, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.