Guillermo Barros Schelotto escondió sus cartas en la práctica que Boca Juniors realizó durante la mañana madrileña en el centro de entrenamiento de la Real Federación Española de Fútbol.

Claro, al haber sido un entrenamiento a puertas abiertas, el Mellizo no paró el once que imagina para saltar al campo de juego el próximo domingo, en la final de Copa Libertadores que el xeneize jugará frente a River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

Bajo el atento seguimiento de las cámaras de los medios que dijeron presente, el entrenador paró dos equipos para un fútbol en espacios reducidos.

Con pechera verde, los supuestos titulares se pararon con un 4-4-2 y formaron con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Crisitian Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Las novedades fueron las presencias de Mas (jugaría Lucas Olaza), Pavón (si se recupera de una lesión muscular, pelea por un lugar), Cardona (tiene pocas chances) y el doble nueve (es una variante que maneja Barros Schelotto).

Del otro lado, con pechera azul, estuvieron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz,  Olaza; Nahitan Nández (será titular), Fernando Gago, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate.