Copa Aclav
El primero

Ciudad Voley se convirtió esta noche en el primer semifinalista de la Copa Aclav, tras derrotar en la definición por Set de Oro a PSM Voley.

“Muni” ganó el partido jugado en el gimnasio Gorki Grana de Morón por 3-2, con parciales  21-25, 22-25, 25-22, 25-20, y 15-10.

Como en el encuentro de ida PSM se había impuesto 3-2, el pase a semifinales se definió en el Set de Oro, y allí ganó Ciudad por 25-17.

Mañana se jugarán tres partidos por la llave de cuartos de final. En el estadio “Aldo Cantoni” de San Juan se llevarán a cabo dos partidos, que tendrán como protagonistas a los equipos de esa provincia: UPCN y Obras.

A las 19, en el encuentro de ida, se medirán Gigantes del Sur-Obras; en tanto que, a partir de las 22, pero en el partido de vuelta, se medirán UPCN (1) y River (0).

Mientras tanto en el gimnasio “República de Venezuela” de Bolívar, el local recibirá, desde las 22, a Libertad Burgi, que se impuso en el partido de ida.

Las series de cuarto de final se completarán el próximo sábado con la revancha entre Obras y Gigantes, nuevamente en el “Aldo Cantoni”.

El Final 4 de la Copa Aclav se jugará el miércoles 23 y el jueves 24 de enero, en escenario a confirmar.

Foto: prensa Aclav