Jonatan Maidana, referente del plantel de River Plate, celebró hoy que “llegó el día” de jugar la segunda final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors, más allá de que aún faltan algunos días para el partido que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

“Se hizo larga la revancha, pero por suerte llegó el día. Estamos a poco de poder jugarla, que es lo que queríamos tanto ellos como nosotros, poder definirla”, manifestó en una rueda de prensa, tras la práctica que realizó el plantel millonario en el predio de Valdebebas, de Real Madrid.

De todos modos, el marcador central lamentó que no pueda estar presente la mayoría de los hinchas que se hicieron presentes en el Monumental los dos días en los que se postergó el encuentro.

“No vamos a poder definir con nuestro público, que nos acompaña cada fin de semana”, fue lo que señaló como la mayor desventaja, respecto de lo que estaba previsto desde un principio.

Respecto de la situación que vivieron los futbolistas de Boca, cuyo micro fue atacado por hinchas del club de Nuñez, consideró que fue “un episodio desagradable” y espera “que no vuelva a pasar”.

“Vivieron un episodio desagradable, espero que no vuelva a pasar. Nosotros nos comportamos bastante bien. No podemos hacer nada con todo lo que sucedió, nos tenemos que enfocar en lo que se viene. Estamos en igualdad de condiciones. En el aspecto futbolísitco los dos equipos están muy bien,y el que juegue mejor se va a llevar la Copa”, miró hacia adelante.

Finalmente, Maidana vaticinó una final jugada con “mucha intensidad, mucha fricción”.